Roleplay-Vtm
Camazotz Xibalba
[IC/IR] Reinhard Charles Sorem
Después de el enfrentamiento con los gemelos Ixbalanqué y Hunahpú, Camazotz, el Murciélago de la Muerte entro en letargo un tiempo. Al despertar, decide abandonar sus dominios en Xibalba e inicia una travesía por las partes del mundo donde sabe que hay mas Vampiros por sus habilidades. En distintas partes, sobre todo en el continente Europeo, conoció a muchos clanes, Tremere, Nosferatu en donde dejo una hija, resultado de un abrazo por una de las integrantes de dicho clan y el; Ventrue donde no fue muy bien recibido, etc. Fue entonces cuando llego a Transilvania, exactamente al castillo de la familia Ravenfall, fue cuando conoció a los Tzimisce y se llevo una gran sorpresa: el podía aprender las habilidades de dicho clan, ya que no eran muy diferentes, entonces con los Tzimisce encontró su lugar; además ahi es cuado decide nombrarse Reinhard Charles "Camazotz" Sorem, para dejar una decendencia en caso de haber la oportunidadñ. Al permanecer refugiado con ellos, conoce a Blutengel Daimoni, una dama que resulto tener mucho en común con el; los sentimientos entre ambos crecían día con día, tanto... que fue que decidieron iniciar algo juntos. Fue entonces como Camazotz y Blutengel, deciden ir a México para formar un clan propio; sabiendo todo lo que eso podía implicar........
Anna Daimoni
[IC/IR] Blutengel Daimoni D´Sorem
Blutengel Daimoni ha sido enseñada por Alastor Casek quien le ha brindado el derecho de la no vida, desde el continente Europeo a la edad de 16 llego al castillo de aquella prestigiosa familia sin saber los secretos que escondía. Su padre le crio y vio hasta que aquella niña ha cumplido los 18 años, al ser esta una tradición que le ha llevado a entrégale su vida por completo confiando en el en la totalidad le ha regalado el “Don.” De la “Vida eterna.” A la cual taras el conocido abrazo le ha regalado una vida “Vampírica.” Misma que en juventud la llevo hasta mundos increíbles que no había imaginado; bajo la enseña de una instituís ha sido por decreto del Rey Alastor educada ante todos los modales y visiones que la corona real mandaba.
Olvidando la vida mortal que una vez había poseído, siendo entregada a brazos de la partera al nacer pues su madre biológica no ha podido resistir el parto, llevándola hasta una casa de la cual el prestigio era más bien de clase adulta y aunque hay fue tratada como solo una chiquilla al servicio de la Madame que dirigía aquella “Casa.” No se dudaba que algún día ella seria parte de ese mismo destino que a las chicas mortales de ahí les perseguía.
Pero al ser un objeto en un intercambio de dinero a favor de aquella “Casa.” Su vida ha dado un giro distinto; pues bien Blutengel a su padre ha guardado afecto honrando así el linaje que le ha sido cedido por voluntad propia, su padre le entreno haciéndola parte fundamental de sus ejércitos y aunque era la menor de aquella bien parecida casta fue quien siguió con el legado de aquel honorable Vampiro una vez que este entro en letargo. Una guerra a los pocos años se desato pues aquel a quien llamaba “Amigo.” Por el poder se rebeló obligando a dejar aquel castillo a la familia que con él había crecido, hecho que la ha dejado en mal pues las tropas ante el nuevo mando la abandonaron y aquellos en quienes confiaba, por la espalda ahora le retaban.
Emprendió un viaje lejano hacia las profundidades de Transilvania a las cuales alguna vez había sido invitada por su tío el Regente Vladimir Ravenfall, el cual tras el penoso incidente le dejo amablemente quedarse en sus tierras a cambio de servir para él, lo cual ayudo a su formación e instrucción en temas familiares y legales. Convirtiéndose en una de las partes más importantes para este imperio; mientras ella cuidaba ahora de las tropas de aquel enorme imperio una noche de melancolía y poca lluvia la brisa a traído a ella la mas adorable presencia de aquel caballero que su Tío había recibido con los brazos abiertos.
S. Charles Sorem, quien con su presencia amable y un alto porte cautivo con su sonrisa a aquella joven quien intentaba a pesar de sus rubores disimular la atracción que por el sentía, pues este caballero le ha sonreído a favor ayudándola en sus estudios y enseñándole así la historia que el traía desde el mundo de Nuevo México, hechos que la cautivaros y marcas de guerra que aquel caballero poseía, tras un largo tiempo entre invierno frio y tempestades de nieve, aquel caballero ha sido su más brillante rayo de luz. Pues ambos al paso del frio se habían enamorado y en batalla se acompañaban.
Tras una contienda invernal se han dado una serie de eventos, los cuales a las afueras del castillo se han tratado y así preciso que el ejército se vea implicado pues una serie de asaltos y contrabandos llegaron a oídos del máximo regente, el cual ha mandado de lleno ha hacer una investigación; a este hecho la primavera ha llegado y con ella la joven Daimoni fue solicitada apartada un tiempo del calor que en caballero Sorem brindaba. Fue necesario un enfrentamiento ante aquellos robos y devueltas las ganancias que aquellos habían tomado, así en una guerrilla la joven ha sido lastimada con el metal de una espada lo cual la ha llevado de inmediato a presencia de su viejo Tío y la noticia ha hasta oídos de su amor y calor quien después de esto he ido hasta donde ella en un presuroso viaje llegando así hasta los alrededores más profundos del castillo, al pendiente dl tratamiento que el Tío Ravenfall llevaba a cabo con su amada. Fue así que ella un mes estuvo sin poder moverse más que a los jardines del Imperio y una tarde de Marzo fue que el amor que aquellos sentían fue consumado a totalidad. Así pues el caballero Sorem ha pedido la mano de la joven ante el Regente Ravenfall y fue así que en Abril unieron se en matrimonio.
Una vez que el matrimonio fue un hecho legal ante el Imperio, el caballero Sorem ha decidió en compañía de su esposa emprender un nuevo viaje con nuevas órdenes y nuevos horizontes por descubrir.