top of page

HISTORIA SOBRE EL CLAN...

INQUISICIÓN  SABBAT:

 

La Inquisición del Sabbat fue fundada en 1804 para acabar con el infernalismo, cuando una Priscus llamada Blu Daimoni  apenas escapó de un acuerdo con los infernalistas. Con el apoyo del Regente Vladimir Ravenfall, fundando la Inquisición. El liderazgo de la Inquisición se corrompió, abusando de su poder para condenar herejes como herramienta política.

 

Los miembros de la Inquisición son relativamente pocos. Viajan de forma rutinaria por los territorios del Sabbat, presidiendo los Ritos de Contrición o imponiendo los castigos de la secta. Normalmente forman parte de manadas nómadas, compuestas en su mayor parte por miembros de la Inquisición. Un equipo habitual consiste en cinco compañeros de manada: tres Jueces Inquisidores y dos Caballeros Inquisidores, liderados por el Juez más veterano.

 

La Inquisidora Tzimisce Daimoni, administra la orden desde una fortaleza secreta conocida como Santo Oficio y situada en el norte de México. Como la Mano Negra, la Inquisición es oficialmente neutral en la política del Sabbat; sus miembros no pueden ocupar ninguna otra posición en la secta, incluyendo en las manadas.

La orden está formada abrumadoramente por Tzimisce y Antitribu Toreador e incluso algunos Heraldos de las Calaveras.

 

Aunque en la facción suelen estar los miembros más veteranos y curtidos del Sabbat, entre ellos también hay jóvenes militantes de la Espada de Caín. Favorecen a los líderes audaces e insisten en un adiestramiento intensivo, asegurándose de que todos los Cainitas sean útiles en la guerra. Se esfuerzan por consolidar el poder del Sabbat mediante una jerarquía estricta y eficiencia. Recomiendan la Vaulderie entre todas las manadas de una Diócesis y convertir el Sabbat en una nación unificada.

bottom of page